1[6]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios-america.com
1
3760

Marcas

Marcas

Grupo Palacios lo integran actualmente las marcas Palacios Alimentación, Floristán, Alinaco y Granderroble. Estas empresas tienen en común la cultura, el compromiso y el buen hacer que Palacios Alimentación, la empresa madre, ha mantenido como señas de identidad desde su fundación en 1983.

Nuestras marcas

Palacios es una empresa de alimentación que destaca por la calidad y la variedad de su oferta. En sus fábricas elabora productos tradicionales –como el chorizo sarta–, y soluciones de comida preparada –pizzas, sándwiches, varios tipos de tortilla española, tartas…– para una nueva generación de consumidores que demanda productos sanos y fáciles de preparar.
Conocer más sobre Palacios
Floristán es la apuesta de Grupo Palacios por la cultura gastronómica tradicional. Elabora platos tradicionales españoles –tortillas, migas de pastor y la chistorra- para que el consumidor sólo tenga que preocuparse de calentar, servir y disfrutar.
Conocer más sobre Floristán
Más de 40 años de experiencia en la fabricación de postres avalan a Granderroble como uno de los líderes y referentes del mercado de la pastelería en España.
Conocer más sobre Granderroble
Fuentetaja representa la apuesta de Palacios por la valiosa herencia de la dieta mediterránea. Platos y recetas que convierten comer sano y saludable en un estilo de vida.
Conocer más sobre Fuentetaja
Pastry Factory es una empresa de pastelería artesanal congelada, nacida en 2014 y ubicada en Sant Quirze del Vallès.
Conocer más sobre Pastry Factory
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos