1[6]

Aviso

Disponible próximamente

Palacioswww.palacios-america.com
Patatas con chorizo

Patatas con chorizo

Patatas tiernas y sabrosas, guisadas con chorizo Palacios. Su sabor intenso y ahumado se funde con la melosidad de las patatas, creando una experiencia tradicional y deliciosa.

Productos relacionados

Patatas bravas

Patatas bravas

Las Patatas Bravas Palacios, crujientes por fuera y tiernas por dentro, se combinan con la mayonesa cremosa y la salsa brava intensa de Choví para ofrecer una experiencia equilibrada y auténtica.
Albóndigas con tomate

Albóndigas con tomate

Carne jugosa y tierna, con sabor intenso y equilibrado. La grasa justa realza la melosidad, mientras las notas naturales se mantienen limpias y persistentes, ofreciendo una experiencia auténtica y sabrosa.
Arroz mixto

Arroz mixto

Arroz mixto con gambas y pollo asado, donde el sabor marino se fusiona con el carácter jugoso y dorado de la carne. Un plato equilibrado, aromático y lleno de intensidad en cada bocado.
Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98